Nuestros Sponsors

Hondureño gana beca en la Universidad Estatal de Northwestern

¡Sin duda alguna, ya son muchos los catrachos que ponen en alto el nombre de Honduras! En esta ocasión, el hondureño Douglas Flores participó en en el Concierto Anual de Becas Guillory para la Excelencia Vocal y ganó una beca para la Universidad Estatal de Northwestern. ¡Qué orgullo

Hondureño gana beca en la Universidad Estatal de Northwestern

Douglas Flores es originario de San Pedro Sula y desde muy joven mostró un gran talento para el canto. Es por ello que decidió participar en el Concierto Anual de Becas Guillory para la Excelencia Vocal, en donde obtuvo una beca para la Universidad Estatal de Northwestern.

Así mismo, los jueces fueron los encargados de seleccionar al joven ganador de esta importante beca que consiste en $500 durante el semestre de otoño de 2022 y primavera de 2023.

Esta beca fue establecida por Megan Guillory, una ex estudiante de canto y coro en Northwestern State en 2016 con el objetivo de ayudar a estudiantes talentosos.

“Me siento muy contento de anunciar que fui uno de los ganadores del Guillory Scholarship Concerto. Este logro no sería posible sin Dios y el apoyo de mi familia y amigos. Gracias a todos los que pudieron asistir y a los que lo vieron en línea”. Mencionó el joven hondureño. ¡Muchas feliciadades!