Nuestros Sponsors

Hondureño Fresh Bodden firma con la disquera Universal Music

¡Una noticia que nos llena de orgullo! Recientemente Fresh Bodden se convirtió en el primer hondureño del género urbano en firmar con la disquera Universal Music Latino. Cabe destacar, que gracias a ello, el cantante catracho lanzará su carrera al ámbito internacional. ¡Qué macizo!

Hondureño Fresh Bodden firma con la disquera Universal Music

Fresh Bodden lanzó oficialmente el remix de su tema “Bam Bam” junto al artista puertorriqueño, Randy Nota Loca, del reconocido dúo Jowell & Randy.

Así mismo, con este nuevo lanzamiento el hondureño dio a conocer la noticia de que ahora es parte la principal disquera de división latina, que cuenta con los mejores artistas latinos para promocionarlos en Estados Unidos y en otras partes del mundo. 

«Oficialmente ya somos parte de @universalmusica quiero darle gracias a Dios por este gran paso en mi carrera musical también gracias a todos mis fanáticos fieles que estuvieron esperando mi regreso. hora aquí estamos de nuevo un 15 de septiembre día de la independencia de Honduras haciendo Historia me acabo de convertir en el primer artista Urbano de mi país #Honduras en ser firmado por una multinacional como lo es #UniversalMusicLatin.» publicó Fresh Bodden en sus redes sociales.

¡Aquí te compartimos la colaboración del hondureño con Randy Nota Loca!