Nuestros Sponsors

Hondureño forma parte de Google Developer Student Club

¡Un catracho que nos llena de orgullo! Christian Sánchez fue aceptado para participar en el programa Google Developer Student Club junto a la Universidad Autónoma de Honduras del Valle de Sula. Cabe destacar que esta no es la primera vez que el hondureño forma parte de un importante programa de desarrollo de software.

Hondureño forma parte de Google Developer Student Club

Christian Sánchez es un hondureño que ha logrado sobresalir en el mundo de desarrollo de software. Asimismo tiene una increíble historia de superación que nos llena de orgullo.

Actualmente forma parte del programa Google Developer Student Club, el cual consiste en grupos comunitarios basados en universidades para estudiantes interesados en las tecnologías de desarrolladores de Google.

Además, Christian es el primer Líder del programa en Honduras y la Universidad Nacional Autónoma de Honduras del Valle de Sula también será la primera universidad en este programa. ¡Qué orgullo!

Si quieres desarrollar todas estas habilidades, puedes empezar por tener dispositivos de última tecnología como los que encuentras en la tienda en línea de Claro Honduras. Lo mejor de todo es que cuentan con cuotas BAC Credomatic para que adquieras fácilmente tus smartphones y accesorios favoritos.

Por otro lado, el catracho participará en Google Developer Student Club junto a otros siete talentosos estudiantes de diferentes carreras.

Una historia inspiradora

Christian Sánchez es originario de San Pedro Sula y su historia de superación es un ejemplo para todos. Desde los 12 años ayudaba a su papá los fines de semana con trabajos de construcción.

Sin embargo, junto a su padre siempre soñó que un día lograría graduarse. Finalmente, entró al Centro Universitario Tecnológico, donde comenzó trabajando para costearlo, pero gracias a su dedicación obtuvo una beca.

Ahora el hondureño es un importante ingeniero en informática y gracias a su talento ha llamado la atención internacionalmente.

Es por ello que actualmente es embajador de la importante empresa Auth0, una organización que administra la Plataforma Universal de Identidad para web, móvil y IoT, y ahora formará parte del prestigioso programa de Google.

Junto a Claro felicitamos a este talentoso catracho, una inspiración para muchas personas que desean desenvolverse en el mundo de la tecnología. Tú también puedes hacerlo contratando los servicios y productos de Claro, cuentan con internet residencial, routers, smartphones de última tecnología, y mucho más. Conoce sus promociones de temporada en su sitio web.