Nuestros Sponsors

Hondureño Fernando Paz, representó a Honduras en AYIMUN Dubái

¡Todo un orgullo catracho! Fernando Paz representó a Honduras en participó en el Arab Youth International Model United Nations (AYIMUN 2021) en Dubái. El hondureño es estudiante de último año de Derecho en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) y destacó en el evento.

Hondureño Fernando Paz, representó a Honduras en AYIMUN Dubái

El Arab Youth International Model United Nations (AYIMUN 2021) se desarrolló del 17 al 20 de septiembre en Dubai. Así mismo, tuvo como objetivo brindar un espacio para que los futuros diplomáticos puedan comprender la política internacional, debatir y compartir perspectivas y opiniones en torno a la resolución de problemas mundiales.

Durante el evento, los participantes actúan como diplomáticos y debaten contra otros representantes de diferentes países sobre temas globales. ¡Qué macizo!

Foto: Presencia UNAH

Además, Fernando Paz tuvo la oportunidad de compartir con representantes de Jamaica, Estados Unidos de América, Bolivia, México y Argentina.

Cabe destacar que en el 2018 el hondureño fue becado por el Study of the Us institute para recibir el Diplomado en formulación en políticas públicas en la Universidad de Harvard y en el 2020 participó en el congreso de la Red Mundial de Jóvenes Políticos en Bogotá, Colombia.

¡Muchas felicidades!