Nuestros Sponsors

Hondureño Eugenio Herrera triunfa en Hollywood

¡Un catracho digno de admirar! Se trata de Eugenio Herrera, quien actualmente se encuentra triunfando en Hollywood. El hondureño se encuentra trabajando en efectos visuales para grandes películas de la industria cinematográfica en Estados Unidos. ¡Qué orgullo!

Hondureño Eugenio Herrera triunfa en Hollywood

Eugenio Herrera es originario de Olancho y se graduó de técnico en electricidad. Sin embargo, su verdadera devoción eran los efectos visuales, por lo que estudió edición de vídeo, animación 3D, guion de cine, máster en Creación de Entornos Digitales. ¡Qué macizo!

Además, durante el tiempo en que vivió en Honduras se dedicó a la publicidad en donde se volvió todo un experto en animación.

Actualmente, el hondureño se encuentra trabajando en Hollywood para grandes producciones como: Sonic 2 y en la productora que trabajó en Wonder Woman, Top Gun Maverick y El Rey León.

También ha tenido la oportunidad de trabajar para comerciales en diferentes partes del mundo como México, Guatemala, Colombia, Estados Unidos Francia, donde realizó trabajos para el Museo de París.