Nuestros Sponsors

Hondureño está triunfando con sus impresionantes fotografías

¡Un catracho que desborda talento! Se trata de Obed Castillo, quien heredó la habilidad para la fotografía y ahora está triunfando con su impresionante trabajo. Además, el catracho cuenta con su propio foto estudio en la ciudad de Villanueva, Cortés.

Hondureño está triunfando con sus impresionantes fotografías

¡Una historia conmovedora! Obed Castillo está triunfando con sus impresionantes fotografías gracias al ejemplo que su abuelito le dio desde que él era muy pequeño.

El abuelito del hondureño trabajaba como fotógrafo, él solía llegar a donde sabía que habría un evento como una boda o cumpleaños y la gente se acercaba para pedirle fotografías. Luego, durante la semana, las imprimía y mandaba a Obed a dejarlas.

Cada una de las bolsitas iba con las fotografías y encima colocaba el precio, en aquel entonces eran 15 lempiras por foto. ¡Qué macizo!

Gracias a eso, Obed comenzó a sentir un gran interés por el mundo de la fotografía y ahora, es un fotógrafo profesional que está destacando.

Si deseas conocer más de su trabajo puedes buscarlo en redes sociales como @obedema504oficial  o ingresar a su página web.