Nuestros Sponsors

Hondureño está nominado en los premios Fox Music USA

¡Cada vez son más los hondureños que ponen en alto el nombre de Honduras! En esta ocasión El cantante y compositor hondureño Javier Monthiel se encuentra nominado como mejor compositor centroamericano en los premios Fox Music en los Estados Unidos. ¡Qué orgullo!

Hondureño está nominado en los premios Fox Music USA

Fox Music USA Awards, es una organización cuyo objetivo es promocionar y difundir la música latina para abrir abrir puertas a mercados internacionales.

En esta ocasión, Javier Monthiel se encuentra nominado como el mejor compositor centroamericano en estos importantes premios.

Cabe destacar que en el 2018, el compositor hondureño obtuvo el premio al mejor artista centroamericano en estos mismos galardones.

Trayectoria

Javier Monthiel es originario de Ocotepeque, Honduras, y sus composiciones se basan en su amor por nuestro país. Además, es compositor de varios géneros como bachata, balada y rancheras.

También es reconocido por sus grandes éxitos como Amiga, Mujeres latinas, Más allá del corazón, Me fascinas, Tu falso amor, Dicen por allí y Así es mi tierra.