Nuestros Sponsors

Hondureño es uno de los ganadores de concurso musical centroamericano

¡Todo un orgullo catracho! El hondureño Manu Martínez es uno de los ganadores del del concurso musical “Compone una Canción para Centroamérica y República Dominicana”, organizado por el Sistema de la Integración Centroamericana (SICA).

Hondureño es uno de los ganadores de concurso musical centroamericano

El concurso musical “Compone una Canción para Centroamérica y República Dominicana”, buscó promover una mayor vinculación ciudadana y artística en la región centroamericana.

En la competencia participaron alrededor de 240 canciones y el hondureño Manu Martínez obtuvo el segundo lugar con su canción «Centroamérica».

Asimismo, el publico fue el encargado de escoger a los tres ganadores a través de votaciones con likes en cada una de las canciones publicadas.

«¡Muchas gracias! Por votación de “likes” nos llevamos el segundo lugar del concurso. Quiero agradecer con todo mi corazón a ustedes que nos apoyaron con sus “me gusta” y a los medios/personalidades que se sumaron a apoyarnos. Seguiremos trabajando para poner a Honduras en lo más alto.» publicó el hondureño en sus redes sociales.

¡Muchas felicidades a Manu Martínez por este gran logro!