Nuestros Sponsors

Hondureño es nominado a los premios «Viva la Música» en Nueva York

¡Una noticia que nos llena de orgullo! Leonel Villanueva se encuentra nominado a la categoría «Más influyente en redes sociales» por los premios «Viva la Música» en Nueva York. El hondureño destaca por ser uno de los tiktokers más reconocidos de Latinoamérica.

Hondureño es nominado a los premios «Viva la Música» en Nueva York

Leonel Villanueva es originario de Santa Bárbara, occidente de Honduras pero actualmente reside en Estados Unidos. Así mismo, el hondureño destaca en TikTok por sus vídeos que muestran cómo vive un hondureño en el extranjero.

Gracias a su carisma y su contenido de calidad, el hondureño fue nominado ala categoría «Más influyente en redes sociales» en los premios Viva la Música; este es un evento de gala y premiación en Nueva York, en donde se reconoce el talento de los artistas más destacados de la música latina y las personas más influyentes.

Cabe destacar, que Leonel es el único catracho que se encuentra en estas nominaciones. ¡Qué orgullo! Ahora nos invita a todos a votar por el.

Vota por Leonel Villanueva

Para apoyar el talento catracho solo deberás seguir los siguientes pasos:

Dale like a la página de Facebook de los premios «Viva la Música»

Dale like, comparte y comenta la foto de la nominación del hondureño Leonel Villanueva haciendo click en el siguiente enlace.