Nuestros Sponsors

Hondureño es el vicepresidente de una firma constructora en Canadá

¡Ya son muchos los catrachos que están brillando en el extranjero! Tal es el caso de Fausto Estrada, un hondureño que es el vicepresidente de la constructora de la compañía True Developments en Canadá. ¡Qué orgullo!

Hondureño es el vicepresidente de una firma constructora en Canadá

Fausto Estrada nació en Tegucigalpa, Honduras, pero desde hace 8 años reside en Canadá, donde está sacando su maestría en Administración de Empresas.

Así mismo, el talentoso hondureño es el vicepresidente de la compañía True Developments, una firma constructora que destaca en Canadá.

Foto: Ruta Cinco

Uno de los grandes proyectos de esta constructora ha sido la creación del hotel más alto de Alberta y el edificio de mayor longitud, Hotel Days Inn en Ontario. ¡Qué macizo!

Dentro de las funciones de Fausto Estrada en esta gran empresa es impulsar grandes construcciones y administrar el presupuesto de sus clientes.

Foto: Ruta Cinco

Cabe destacar, que el hondureño ha ganado diversos premios por su trabajo como ingeniero civil y por su labor como coach en organizaciones como Leader Impact, una ONG que lo nombró como líder de su market place.

¡Sin duda alguna, Fausto Estrada es un catracho que nos llena de orgullo!