Nuestros Sponsors

Hondureño es el presidente de la Organización Internacional de Café

¡Una noticia que nos llena de orgullo! El hondureño Iván Romero Martínez es el nuevo presidente de la Organización Internacional de Café (OIC). Cabe destacar, que esta organización la conforma los principales productores mundiales de café. ¡Qué macizo!

Hondureño es el presidente de la Organización Internacional de Café

Luego de una votación, el hondureño Iván Romero Martínez presidirá la Organización Internacional de Café(OIC) en el período del 2021-2022.

Esta organización reúne a exportadores e importadores para abordar temas y desafíos del sector cafetero mundial. Sus miembros representan el 98% de la producción mundial de café y más del 67% del consumo mundial.

Cabe destacar que el hondureño cuenta con una gran trayectoria como diplomático. Actualmente es el embajador ante el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, es Decano de los Embajadores Latinoamericanos y ejerce un fuerte liderazgo en los Organismos Internacionales.

También se desempeña como vicepresidente de Canning House, presidente de la Organización Internacional de Satélites Móviles y vicepresidente de la Organización Marítima Internacional OMI.

Ahora Iván Romero pondrá en alto el nombre de Honduras como el nuevo presidente de la Organización Internacional de Café. ¡Qué orgullo!