Nuestros Sponsors

Hondureño es dueño de un exitoso bar musical en España

¡Ya son muchos los catrachos que logran triunfar en el extranjero! El hondureño Johan Ponce logró vencer todos los obstáculos que se le presentaron y ahora es dueño de un exitoso bar musical llamado «El Makaneo» en Madrid, España. ¡Qué macizo!

Hondureño es dueño de un exitoso bar musical en España

Johan Ponce es originario de Tegucigalpa, Honduras, y desde muy joven mostró su interés por los negocios y su espíritu emprendedor.

Cuando tenía a penas 15 años de edad, emigró a Estados Unidos en busca de mejores oportunidades. Sin embargo, tuvo que regresar a Honduras, pero más tarde decidió partir a España.

El comienzo no fue sencillo, ya que el hondureño no lograba conseguir un trabajo, pero finalmente, fue contratado como ayudante en un taller de mecánica. Luego pasó por trabajos de carpintería y como dependiente en una tienda de turrones, como albañil, de mozo de almacén y por ultimo de camarero.

Todos estos trabajos prepararían a Johan para tener su propio negocio. Con mucho esfuerzo y dedicación, el catracho logró abrir su propio bar musical «El Makaneo», donde cuentan con karaoke y diferentes bebidas y cocteles.

Si deseas visitar su negocio, se encuentra ubicado en Avenida Lisboa 4, Metro parque Lisboa L12.