Nuestros Sponsors

Hondureño es Director Comercial de empresa destacada por Forbes México

¡Una noticia que nos llena de orgullo! La prestigiosa revista Forbes en su edición de México, realizó una nota en la que destaca el trabajo de Maya Ocean Real Estate y su liderazgo a nivel mundial. Cabe destacar que el hondureño Erick Ferrari es el actual Director Comercial de la empresa. ¡Qué orgullo!

Hondureño es Director Comercial de empresa destacada por Forbes México

La revista Frobes México realizó una nota titulada «El máster broker que gana terreno desde la Riviera Maya» sobre la empresa Maya Ocean Real Estate.

De acuerdo con la nota el negocio se posiciona como una de las empresas líder en bienes raíces en la Riviera Maya y gana prestigio a nivel nacional e internacional.

Dimitris Hoffmann y a su izquierda el hondureño Rick Ferrari

Cabe destacar, que actualmente el Director Comercial de la empresa es el hondureño Rick Ferrari. Por lo tanto, nos llena de orgullo que la importante revista lo mencione en su nota.

«Para Dimitris Hoffmann, CEO de la empresa y Erick Ferrari, Director Comercial de la misma, el éxito de Maya Ocean Real Estate radica esencialmente en las acciones, pues son las historias de éxito lo que hace la diferencia, en un mercado de alta exigencia en el país.» Menciona Forbes.

Si deseas leer la nota completa puedes hacerlo a través del siguiente enlace.