Hondureño Enrique Haas, es finalista de Tengo la Voz México

El charro hondureño Enrique Haas es finalista del famoso programa "Tengo La Voz México". A continuación te contamos todos los detalles.

Ya son muchos los hondureños que ponen en alto el nombre de Honduras en tierras extranjeras y ahora, el charro Enrique Haas es finalista del programa mexicano «Tengo la Voz México». ¡Qué gran Orgullo!

Hondureño Enrique Haas es finalista de Tengo la Voz México

Enrique Haas es originario de Tegucigalpa y desde muy niño sintió un gran amor por la música. Es por ello, que se paraba enfrente de todos sus compañeros y se ponía a cantar.

Enrique Haas es finalista de Tengo la Voz México

Actualmente, el hondureño reside en el país mexicano en donde concursa como finalista en la prestigiosa competencia «Tengo la Voz México».

Además, ha grabado 15 discos y ha ganado más de 100 premios con compositores que trabajaron con Pedro Infante, Javier Solís y Vicente Fernández. ¡Qué macizo!

Pero eso no es todo, ya que Enrique Haas ha participado en grandes festivales como el Tacom en donde ganó el primer lugar y Sunnyside en Washington.

Ahora, el charro catracho es uno de los favoritos de «Tengo la Voz México» y estará presente en la final que se llevará a cabo el 28 de noviembre.

¡Felicidades a este talentoso catracho!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email