Nuestros Sponsors

Hondureño emprende en Estados Unidos y dona parte de sus ganancias

¡La historia de Luis Ortega es un gran ejemplo para todos! El hondureño emprendió un negocio de envíos Estados Unidos, sin embargo, su verdadero deseo era poder ayudar a sus compatriotas. Es por ello que decidió que una parte de sus ganancias sería directamente para ayudar a los más necesitados de Honduras. ¡Qué orgullo!

Hondureño emprende en Estados Unidos y dona parte de sus ganancias

«Ortega Cargo Shipping» es el emprendimiento de Luis Ortega, en el cual realizan envíos desde Estados Unidos a Honduras, El Salvador, Nicaragua y Guatemala.

Cuando la pandemia del Covid-19 se hizo una realidad en todo el mundo, el hondureño se dio cuenta que afectó a la economía de muchos catrachos, especialmente los niños, ancianos y personas con discapacidad.

Es por ello que decidió que el 10% de las ganancias de su negocio serían directamente para ayudar a las personas más necesitadas de Honduras, realizando donaciones a orfanatos, asilos, hospitales e incluso a personas de la calle.

Actualmente han ayudado a organizaciones como Casa Hogar Bencaleth, Fundación Para El Niño Quemado, Hogar de Ancianos Salvador Aguirre, asilo de ancianos Hilo de Plata, jardín de niños Mi Bendición y a muchas personas de la calle.

¡Sin duda alguna, Luis Ortega es un hondureño que nos llena de orgullo!