Nuestros Sponsors

Hondureño emprende con venta de jugos naturales en San Pedro Sula

En Honduras muchos jóvenes han demostrado un gran talento y responsabilidad para emprender. Tal es el caso del hondureño Vicente Balmaceda, quien emprendió con un venta de jugos naturales en San Pedro Sula y ya es una sensación. No cabe duda que de la necesidad surge de la mejor creatividad y este talentoso joven es una prueba de ello, ¡a continuación te contamos su historia!

Hondureño emprende con venta de jugos naturales en San Pedro Sula

Desde hace aproximadamente 20 años, la madre de Vicente se dedica a vender la esencia natural de la deliciosa horchata y en una ocasión, al dañarse la pantalla de su celular, el hondureño decidió ayudar a su madre a vender y así ganar dinero para repararlo.

Sin embargo, nunca se imaginó que de esa adversidad surgiría una gran idea para emprender. Cuando el joven catracho comenzó a vender en la colonia Los Castaños, la aceptación fue tan buena que se dio cuenta la oportunidad de negocio.

Ahora Vicente vende deliciosos jugos de diferentes sabores como limonada, fresa, horchata, Jamaica, tamarindo, melón, maracuyá, nance, sandía y naranja; en diferentes presentaciones de 50ml y 1 galón.

Además, el hondureño instaló un kiosko en la colonia Río Blanco en boulevard del Norte, donde también vende sus jugos para refrescar a los hondureños en días calurosos.

Si quieres pedir uno de estos deliciosos jugos puedes contactar al joven catracho a través de su número de teléfono 3199-3357 o a través de sus redes sociales.