Nuestros Sponsors

Hondureño emprende con una heladería en México y es una sensación

¡Qué macizo! Ángel Antonio López Martínez es el hondureño detrás de «La casa del abuelo» una heladería que vende deliciosos postres catrachos como topogigigos, paletas, frutas dulces, ¡entre muchos otros! y está conquistando a la ciudad de México.

Hondureño emprende con una heladería en México y es una sensación

¡Nos encanta ver a los catrachos triunfar! Ángel Antonio López es originario de Santa Rosa de Copán pero decidió migrar hace 20 años a Monterrey, México.

Sin embargo, nunca imaginó que el país mexicano sería un excelente lugar para comenzar con una heladería de productos catrachos. ¡Qué macizo!

El hondureño trabajó durante 18 años en el rubro automotriz pero en el 2020 decidió emprender debido a la crisis de la pandemia de Covid-19.

Lo que empezó como una necesidad, terminó siendo una sensación en México. «La casa del abuelo» es una deliciosa heladería que vende paletas de todas las frutas, chocobananos gourmet y helados a base de leche con una variedad de ingredientes.

Si estás en México y deseas probar algún helado del negocio de nuestro compatriota puedes buscarlo en redes sociales como La casa del Abuelo Bolis Gourmet & More.