Nuestros Sponsors

Hondureño Eduardo Dubón destaca con libros de suspenso en Amazon

¡Qué macizo! Eduardo Dubón es un talentoso escritor hondureño que está triunfando en plataformas como Amazon, con sus libros El Legado Oculto y Las Dagas Del Sacralizador. Estas obras forman parte de una saga de suspenso que sin duda alguna te atraparán.

Hondureño Eduardo Dubón destaca con libros de suspenso en Amazon

Eduardo Dubón es originario de Choloma, Honduras, y es Profesor Universitario, Periodista Deportivo y Escritor. Actualmente imparte cátedra en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula (UNAH-VS) y en el Centro Universitario Tecnológico (CEUTEC).

También es redactor y columnista en la revista HonduSports Ilustrada y en la Liga Nacional de Fútbol Profesional de Honduras (LNFP) además de comentarista en el programa radial La Controversia (Radio Internacional 91.7 FM Honduras y Todo Deportes Televisión).

¡Pero eso no es todo! ya que también es dibujante, retratista y caricaturista y escribe relatos inéditos de suspenso y misterio en sus blogs.

Actualmente está destacando con sus libros titulados «El Legado Oculto» y «Las Dagas Del Sacralizador» los cuales están disponibles en plataformas como Amazon y en librerías de Honduras.

Sobre las obras

El Legado Oculto

«Una serie de asesinatos se están suscitando en diversas ciudades de Honduras, evocando horrendos métodos de sacrificio ancestrales, que se remontan a las atrocidades cometidas durante la mal llamada conquista; la oscura secta mantiene en vilo a la población.» narra en la Sinopsis.

Por lo que un equipo de Investigación Criminal, una secta de la Deep Web y un fray de la Orden de los Predicadores, convergen tras un antiguo legado forjado en el mismísimo inframundo maya. ¡Qué macizo!

Las Dagas del Sacralizador

¿Qué puede resultar de los ardides maquinados por una mente perversa y codiciosa en contra de otra perturbada y voluble?

El detective Otoniel Pérez, acompañado de su incondicional amigo, el profesor e historiador Renzo Mejía, va tras el rastro de una sucesión de hallazgos dantescos en monumentos y templos históricos de la capital hondureña.