Nuestros Sponsors

Hondureño Douglas Escobar dará un recital en Universidad de Columbus

¡Qué gran orgullo! El hondureño Doulgas Escobar, dará un recital en la Universidad de Columbus como requisito del fin de su tercer año. ¡Pero eso no es todo! ya que la presentación del catracho irá dirigida a homenajear a Guillermo Anderson, cantautor querido por todo Honduras.

Hondureño Douglas Escobar dará un recital en Universidad de Columbus

Douglas Escobar es una de las jóvenes promesas de Honduras. El talentoso joven es originario de Tegucigalpa y estudia una carrera en Ejecución Musical en la Schwob School of Music de la Universidad Estatal de Columbus de Georgia, Estados Unidos.

Actualmente, cursa el tercer año de su carrera y como requisito deberá presentar un recital con su instrumento de viento.

Cabe destacar que en este importante recitar se incluyeron reconocidos compositores de Europa, sin embargo el joven hondureño decidió brindar un homenaje al catracho Guillermo Anderson con su canción «En mi país». ¡Qué macizo!

Además, el arreglo que presentará Douglas es del hondureño Victor Quesada, quien es estudiante en la Universidad Autónoma de Honduras.

Si deseas apoyar al talento catracho, el recital se transmitirá el 1 de abril, a través del canal de YouTube de  Schwob School of Music, a las 3:30 de Honduras y 5:30 de Estados Unidos.