Nuestros Sponsors

Hondureño Didier C. Torres, publica sus fotos en la European Space Agency

¡Qué macizo! Didier C. Torres se convirtió en el primer hondureño en publicar sus fotos y contar un poco de sus aventuras en la European Space Agency, gracias a su increíble talento para la astrofotografía. A continuación te contamos todos los detalles.

Hondureño Didier C. Torres, publica sus fotos en la European Space Agency

Sin duda, este logro marca un momento significativo para la fotografía espacial en Honduras y destaca el talento y la dedicación del hondureño Didier C. Torres.

Oficialmente, el catracho está haciendo historia al publicar sus fotos en la European Space Agency,  una organización internacional dedicada a la exploración espacial.

De acuerdo con la publicación, el hondureño comenzó dibujando imágenes de la luna. Más tarde decidió comprar su primera cámara y comenzó a fotografiar el cielo estrellado.

Así mismo, encontró una gran pasión en las aventuras, como pasar tiempo en la montaña o sobre ella volando con su parapente. Por lo tanto, se dio cuenta que podía combinar dos de sus grandes pasiones, la fotografía y la aventura.

«Para mí la astrofotografía es una herramienta para viajar en el tiempo, aprendes mucho de culturas antiguas pero también me hace pensar mucho en el futuro.» Explica el hondureño.

Si deseas ver la publicación de la European Space Agency puedes ingresar en el siguiente enlace. También si quieres ver más del trabajo del hondureño puedes encontrarlo en Instagram como @didierctorres