Nuestros Sponsors

Hondureño destaca en la Arizona State University gracias a su música

¡Un hondureño que está poniendo en alto el nombre de Honduras en Estados Unidos! Se trata del músico Joel Adalid Martínez, quien actualmente está por completar su Maestría en Interpretación y Pedagogía Musical en la Arizona State University. ¡Qué gran orgullo!

Hondureño destaca en la Arizona State University gracias a su música

La Embajada de Estados Unidos dio a conocer la noticia con mucho orgullo, ya que Joel Martínez es acreedor de la Beca Fulbright. Además, la Arizona State University le dedicó un artículo. ¡Qué macizo!

«Esta historia es parte de una serie de perfiles de graduados notables de la primavera de 2021.» comienza el artículo dedicado al pianista hondureño.

Joel Martínez impartió clases de piano en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, pero más tarde decidió aplicar a una beca para estudiar su maestría en música y fue así como exitosamente llegó hasta la prestigiosa universidad estadounidense.

Además, en el mes de febrero el hondureño dio un importante recital en la universidad en donde realizó un homenaje a la música de piano de los compositores de Honduras del siglo XX.

Actualmente, Joel está por culminar su Maestría en Interpretación y Pedagogía Musical en la Arizona State University. ¡Muchas felicidades a este talentoso catracho!

Si deseas leer el artículo que publicó la universidad sobre el hondureño te lo compartimos en el siguiente enlace. Además, te compartimos un vídeo en donde podrás observar al talentoso músico tocar.