Nuestros Sponsors

Hondureño destaca en exposición de fotografía en Barcelona

¡Todo un orgullo catracho! El joven Alberto Altamirano destaca con su talento en una exposición de fotografía en el Centre Cívic Pati Llimona, Barcelona. El talentoso hondureño participó durante siete meses en el proyecto de la  fotógrafa Nuria Prieto, que dio como clausura esta increíble exposición.

Hondureño destaca en exposición de fotografía en Barcelona

José Alberto Altamirano es originario de San Pedro Sula y durante el tiempo que vivió en Honduras decidió estudiar Comunicaciones ya que le apasionaba la fotografía.

Sin embargo, al mudarse a Barcelona decidió cambiar sus estudios hacia el área de salud. Por un momento, el hondureño consideró que el arte había sido algo pasajero en su vida, sin embargo, con el proyecto de Nuria Prieto comenzó a retomar su amor por la fotografía.

Además, durante el confinamiento por Covid-19, los compañeros de piso de Alberto regresaron con sus familias y el tuvo que quedarse solo. Por lo tanto, encontró en la fotografía una herramienta para no sentir la soledad y entretenerse.

Pero esto despertó nuevamente el interés del hondureño por este arte visual. Actualmente, está participando en una exposición en el Centre Cívic Pati Llimona en Barcelona. ¡Qué orgullo!