Nuestros Sponsors

Hondureño destaca con su libro «El actor y la sombra»

¡Sin duda alguna Honduras está lleno de grandes talentos! Tal es el caso de Orlando J. Addison, un sacerdote episcopal y escritor hondureño que ha destacado en varias ocasiones con sus obras. En esta ocasión, publicó su nuevo libro «El actor y la sombra».

Hondureño destaca con su libro «El actor y la sombra»

«El actor y la sombra» es el nuevo libro del hondureño Orlando J. Addison y publicado en España por Caligrama Editorial. ¡Qué orgullo!

Esta es una obra literaria que narra la cruzada de un actor afro-hondureño para reivindicar la presencia de los de su raza en los medios convencionales.

Además, el objetivo del escritor hondureño con su libro, es motivar a la industria de las telenovelas a crear producciones racialmente diversas y permitir la participación de actores y actrices afrolatinas, sobre todo en los papeles importantes.

Así mismo, el libro puede encontrarse en más de dos mil librerías de España que trabajan con Penguin Random House. También se puede adquirir en  Amazon, Barnes & Noble, Google Play, Apple Store, Casa del Libro, KOBO y El Corte Inglés.

Sobre el escritor

Orlando J. Addison es sacerdote episcopal y escritor originario de Puerto Tela, Honduras, y desde muy temprana edad se interesó por la literatura.

Además, es el fundador del Proyecto Ernesto Gamboa, la cual brinda a la comunidad afrolatina una plataforma para compartir su cultura.

Gracias a su talento, sus escritos aparecieron en El Nuevo Herald, América Latina en Movimiento, Revista NODAl, entre otras publicaciones. También ha publicado artículos en Medium.

También participó en el primer encuentro de poetas y escritores centroamericanos en El Salvador y como panelista en el III Foro de Literatura Centroamericana, organizado por la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán en San Pedro Sula.