Nuestros Sponsors

Hondureño Dennis Mencía estará en serie de Netflix «Griselda»

¡Todo un orgullo catracho! El hondureño Dennis Mencía sorprendió con su talento y gracias a este participará en una producción de Netflix. Se trata de la serie Griselda, en donde el hondureño debutará como actor. ¡Junto a Claro te contamos los detalles!

Hondureño Dennis Mencía estará en serie de Netflix «Griselda»

Dennis Mencía es un talentoso actor de origen hondureño que actualmente reside en Los Ángeles, California, en donde está destacando.

Actualmente el hondureño es reconocido por su papel de Mateo Villanueva en la famosa serie Jane the Virgin. ¡Qué macizo!

Ahora Dennis volverá a brillar en la nueva serie de Netflix, «Griselda». Esta producción será una trama de drama criminal y tendrá a grandes actores como Sofia Vergara. Puedes preparate desde ya para disfrutarla con los planes de internet de Claro, la Red Fija Más Rápida de Honduras.

Próximamente, el hondureño viajará a nuestro país para realizar conferencias de prensa y dar a conocer su nuevo trabajo con esta gran producción.

Apoyemos a este talento catracho viendo sus participaciones en las diferentes series y programas con la Red Móvil Más Rápida de Honduras que encuentras en Claro. Además, puedes navegar por su sitio web para conocer cuál es el plan que más se adapta a ti. ¡No te quedes sin disfrutar tu contenido favorito!