Nuestros Sponsors

Hondureño Dennis Manzanares destaca en España como contratenor

¡Todo un orgullo catracho! Dennis Manzanares ha destacado en varios ocasiones en el extranjero. Recientemente ganó el pase de oro en el famoso programa de Got Talent España y ahora el hondureño destaca en Europa como contratenor.

Hondureño Dennis Manzanares destaca en España como contratenor

Dennis Manzanares nació en San Pedro Sula y desde muy temprana edad mostró su talento para la música. Pero fue hasta el 2018 que formalizó sus estudios, cuando logró ingresar a la Banda Sinfónica Juvenil de San Pedro Sula.

Gracias al enorme talento que demostró en la academia, su maestro de canto decidió dar inicio con su entramiento como contratenor y soprano.  

En el 2018 el maestro boliviano Daniel Montes invitó a Dennis a participar en el concierto organizado por la Embajada de España en Honduras.

En ese concurso el catracho ganó un boleto para audicionar en prestigiosos conservatorios musicales de Europa. Dennis Manzanares viajó a Italia en donde adicionó en el Conservatorio Santa Cecilia en Roma y luego se dirigió a Madrid, para adicionar en la Escuela Superior de Canto. Ahí compitió contra 72 cantantes entre los cuales fueron seleccionados 25.

Por supuesto entre los elegidos estaba el talentoso catracho, quien obtuvo una beca que consta de cuatro años de estudios en el reconocido conservatorio de Madrid.

Además ganó el pase de oro al presentarse en el famoso programa de Got Talent España, ya que sorprendió a los jueces con su hermosa voz. ¡No cabe duda que en Honduras tenemos grandes talentos!