Nuestros Sponsors

Hondureño Denis Mayorga destaca por sus impresionantes fotografías

Si de algo estamos seguros que el talento de los catrachos no tiene límites. Denis Mayorga es un talentoso fotógrafo que ha logrado destacar internacionalmente gracias a sus impresionantes fotografías. Además, el trabajo del hondureño ha sido expuesto en diferentes páginas de gran prestigio.

Hondureño Denis Mayorga destaca por sus impresionantes fotografías

Denis Mayorga es originario de Santa Rosa de Copán y hace cinco años comenzó a profundizar en el arte de la fotografía.

Más tarde, luego de trabajar en el manejo de diseño web y trabajando como fotógrafo para algunas empresas, descubrió su pasión por el arte y la cultura visual.

«El poder crear un ambiente una idea y poderla plasmar en una obra es por lo cual decidí profundizar mis conocimientos y técnicas que este hermoso arte posee.» comentó el hondureño a Honduras.com

Actualmente el talentoso fotógrafo cuenta con su propio estudio llamado Nova Studio, el cual tras varios años de esfuerzo, dedicación y perseverancia ha logrado conquistar a los hondureños. Sin embargo, entre sus planes a futuro planea viajar para retratar y cubrir eventos fuera en diferentes países y culturas.

Reconocimientos

Denis Mayorga ha expuesto en páginas de fotografía de prestigio a nivel nacional e internacional. Asimismo, ha ganado tres veces en la categoría «mejor foto de retrato» en WPE Awards Europe, una importante página de exposición mundial de foto.

Su trabajo también ha salido en la revista Internacional Kid Magazine en la categoría retrato infantil, en Portrait Global Photo Y This Magazine como top 10 de retrato y color. ¡Qué orgullo!

¡Pero eso no es todo! ya que también ha destacado en portadas de páginas Internacionales como Aprendiendo
Fotografía, El Arte se Comparte, Adictos a la Fotografía,
Construyendo la Fotografía, El Color de la Luz, Fotógrafos del Mundo, entre otras.

Si deseas ver más del trabajo de este talentoso hondureño puedes ingresar a sus redes sociales de Facebook e Instagram o contactarlo vía WhatsApp al 9886 4973.