Nuestros Sponsors

Hondureño David Reyes, triunfa como aerógrafo internacionalmente

¡El talento de los catrachos no tiene límites! Tal es el caso de David Reyes, un artista que está triunfando internacionalmente como maestro de la aerografía. Además, recientemente, fue nombrado entre Los más Creativos de Centroamérica según Forbes.

Hondureño David Reyes, triunfa como aerógrafo internacionalmente

David Reyes es originario del Chamelecón, pero actualmente reside en Barcelona, España. Cuando tenía a penas 12 años, presenció un artista en aerografía y la imagen quedó tan grabada en él que decidió dedicarse a este arte.

Curiosamente, el hondureño creció viendo a su padre trabajar en mecánica, por lo que decidió estudiar pintura automotriz. Sin embargo, decidió mudarse a España para poder practicar más el arte de la aerografía.

En 2019 David fue invitado a una reunión en Grecia en donde convivió con otros artista de aerografía de Estados Unidos, España, Portugal, Rusia y Grecia.

Además, el hondureño participó en el Baum Fest (Festival de tendencia y cultura urbana en Barcelona, España), en el que pintó en directo. También ha expuesto su obra en la Galería de arte de Barcelona. ¡Qué orgullo!

¡Pero eso no es todo! Ya que su trabajo destaca por pintar campeones de la Fórmula 1, como Oliver James Webb, el excorredor Dany Clos, y Joel Grannas, corredor de drag, con el primer puesto en el récord mundial.