Nuestros Sponsors

Hondureño Daniel Cáceres, publica colección de cuentos cortos en Madrid

¡Un talentoso catracho que se está abriendo paso con su talento! Se trata de Daniel Cáceres, quien recientemente publicó su colección de cuentos cortos «8 Cuentos Sentimentales» en Madrid, España. ¡La obra literaria ya está disponible en Amazon!

Hondureño Daniel Cáceres, publica colección de cuentos cortos en Madrid

Daniel Cáceres es un talentoso hondureño que vive en Madrid y ya cuenta con un libro publicado «Bala Perdida», el cual se encuentra en venta en Amazon.

Recientemente el escritor catracho publicó su colección de cuentos cortos titulado «8 Cuentos Sentimentales». Esta obra consta de ocho relatos que tratan sobre diferentes emociones: alegría, confianza, anticipación, tristeza, miedo, sorpresa, repugnancia y enojo.

«Nuestros sentimientos tienen la capacidad de definirnos o destruirnos con una influencia imposible de negar. Sin ellos, la vida humana se reduciría a momentos vacíos y fáciles de olvidar. “8 Cuentos Sentimentales” explora cómo vivimos los sentimientos como la confianza, la tristeza, la alegría, la anticipación y muchas otras emociones, desde la perspectiva de un niño hasta la mirada de un adulto.» Narra la descripción del libro.

El libro ya se encuentra disponible en la plataforma de Amazon a 5.70 dólares y puedes adquirirlo a través del siguiente enlace.