Nuestros Sponsors

Hondureño creó un software para mejorar la administración educativa

¡Un proyecto que podría tener un gran impacto el sector educativo en Honduras! El hondureño Jesús Rivera creó un software especializado para mejorar la administración educativa en escuelas y colegios privados de Honduras. A continuación te contamos los detalles.

Hondureño creó un software para mejorar la administración educativa

El hondureño Jesús Rivera es pasante de la carrera de licenciatura en Informática Administrativa y gracias a sus capacidades creó un software con grandes aportes.

Se trata de «EduBox» una plataforma de gestión escolar que digitaliza todos los procesos académicos, educativos y administrativos.

Foto: Héctor Edú Cantarero

Así mismo, la plataforma permite que padres de familia puedan realizar proceso de matrícula en línea y pagos. Por otro lado, los docentes pueden utilizarlo para gestionar el contenido académico, tareas y evaluaciones.

Actualmente EduBox funciona para 35 centros educativos privados a nivel nacional. Sin embargo, también trabajan con instituciones públicas y organizaciones sin fines de lucro.

Si quieres conocer más de esta plataforma puedes encontrarla en Facebook o ingresar a su página web https://es.edubox.app/