Nuestros Sponsors

Hondureño crea un comedor gratuito para adultos mayores sin recursos

¡Qué gran iniciativa! No cabe duda que en Honduras hay personas de gran corazón. Tal es el caso del hondureño Edy Portales, quien recientemente anunció a través de sus redes sociales, la apertura de un comedor gratuito para ayudar a los adultos mayores que no tienen acceso a alimentos diarios.

Hondureño crea un comedor gratuito para adultos mayores sin recursos

Edy Portales es originario de Gracias, Lempira, y es abogado de profesión. Además, desde hace algunos años se dedica a realizar diversas acciones para ayudar a los más necesitados. ¡Qué orgullo!

Es por ello que el hondureño anunció la apertura de un comedor gratuito para ayudar a los adultos mayores que no tienen recursos.

«Todos los días de la vida son especiales, pero son más especiales cuando se le ayuda a los nuestros que tanto nos necesitan. Próximamente, Comedor Gratuito para personas que de verdad no pueden trabajar y para el adulto mayor.» colocó Edy Portales en sus redes sociales.

Así mismo, este comedor funcionará dos veces por semana en el centro de Gracias y contará con el apoyo de la Fundación Leduin Machado de Estados Unidos.

Si deseas ayudar a noble causa de este hondureño puedes comunicarte con Edy Portales a través de Facebook.