Nuestros Sponsors

Hondureño Christian Sánchez recibe reconocimiento de Microsoft

¡Un catracho que sigue triunfando! Christian Sánchez obtuvo un prestigioso reconocimiento de parte de la gran industria Microsoft. La empresa nombró al hondureño como Microsoft MVP «Profesional más valioso». A continuación te contamos de qué trata este reconocimiento.

Hondureño Christian Sánchez fue reconocido por Microsoft

Christian Sánchez posee una historia inspiradora por detrás. Originario de San Pedro Sula, el hondureño ayudaba a su papá en trabajos de construcción desde los 12 años para lograr graduarse del Centro Universitario Tecnológico.

El catracho trabajaba en esta institución para poder costear sus estudios, gracias a su dedicación y talento obtuvo una importaten beca.

Desde entonces, el hondureño ha logrado obtener grandes éxitos en empresas como Google y ahora Microsoft, ya que fue nombrado como «Microsoft MVP» (Profesional más valioso).

Este es un reconocimiento de Microsoft a todas las personas que han colaborado voluntariamente con la comunidad de desarrolladores tanto de sus países de orígenes como del extranjero.

Cabe destacar que hasta el momento Christian Sánchez es el único hondureño con dicho reconocimiento. Por lo que si te interesan los temas de tecnología y desarrollo, puedes optar a una de las becas que Microsoft ofrece.

Para ello es importante que te prepares con todos los recursos para continuar con tus estudios y cuentes con la Red Móvil Fija más Rápida de Honduras. Con los planes de internet de Claro encontrarás opciones de paquetes que se adaptarán a tus necesidades.

Puedes contratar 50 megas de internet residencial por $45 mensuales, solicitándolo por medio de su sitio de web. Además tienen otras opciones móviles para que continúes con la mejor conexión sin importar dónde te encuentres.

Así como Christian Sánchez tú también puedes poner en alto el nombre de Honduras destacando en tus estudios o trabajo, únete a la señal de Claro para mantenerte al tanto de los programas y becas disponibles para los catrachos.