Nuestros Sponsors

Hondureño Christian Sánchez es embajador del programa Auth0

Esta no es la primera vez que Christian David Sánchez pone en alto el nombre de Honduras. El hondureño destaca por graduarse de ingeniería informática luego de laborar como albañil y ahora, nos sorprende como nuevo embajador del programa de la empresa internacional Auth0.

Hondureño Christian Sánchez es embajador del programa Auth0

Christian Sánchez es originario de San Pedro Sula y su historia de superación es un ejemplo para todos. Desde los 12 años ayudaba a su papá los fines de semana con trabajos de construcción.

Sin embargo, junto a su padre siempre soñó que un día lograría graduarse. Finalmente, entró al Centro Universitario Tecnológico, donde comenzó trabajando para costearlo, pero gracias a su dedicación obtuvo una beca para costearlo.

Ahora el hondureño es un importante ingeniero en informática y gracias a su talento ha llamado la atención internacionalmente.

Es por ello que la importante empresa Auth0, una organización que administra la Plataforma Universal de Identidad para web, móvil y IoT , lo nombró como embajador. ¡Qué gran orgullo!

Este programa tiene como objetivo reconocer a los desarrolladores con conferencias, charlas y webinarios que los ayuden a potencializar sus habilidades.

Cabe destacar, que el hondureño Ricardo Chavarria también fue electo para ser embajador de este programa. ¡Muchas felicidades a estos talentosos catrachos!