Nuestros Sponsors

Hondureño celebra sus 100 años con una sesión de fotos única

¡Sin duda alguna cumplir años siempre será un motivo de celebración! Sin embargo este cumpleaños es diferente a los demás, ya que el hondureño Marcial Almendares cumplió 100 años y lo celebró con una creativa sesión de fotos. Cabe destacar que IGotay Fotografía son los artistas detrás de esta sesión.

Hondureño celebra sus 100 años con una sesión de fotos única

Don Marcial es originario de Jutiapa, Atlántida, y recientemente llegó a los 100 años de vida y decidió celebrarlo de forma muy especial.

Foto: IGotay Fotografía

El cumpleaños del hondureño se hizo viral en redes sociales gracias a unas hermosas fotografías en donde celebra a lo grande cumplir otro año.

Don Marcial se lució en la sesión fotográfica e hizo notar sus grandes cualidades a través de esta. En cada una de las fotos se puede observar que el hondureño aún sigue gozando de la vida con mucha alegría y fortaleza.

Sin duda alguna IGotay Fotografía logró mostrar lo mejor del hondureño gracias a su talento para este arte. Si deseas ver más de sus fotografías te invitamos a ver la página oficial de Facebook del estudio fotográfico.