Nuestros Sponsors

Hondureño busca rescatar los arrecifes de coral recorriendo 600 km

Bryan Núñez es un hondureño que recorrerá 600 km en su bicicleta para rescatar los arrecifes de coral de Útila. Asimismo, el objetivo es pedalear desde el sur hasta el Norte de Honduras para recaudar fondos y donarlos a Fundación Utila Coral Restoration, una organización que se dedica a su preservación.

Hondureño busca rescatar los arrecifes de coral recorriendo 600 km

Sin duda alguna, Honduras cuenta con uno de los arrecifes de coral más hermosos y grandes de todo el mundo. Al año, miles de turistas vienen a nuestro país para nadar en las profundidades de Útila y poder ver este increíble espectáculo de la naturaleza.

Sin embargo, con el cambio climático y la contaminación debemos cuidar lo que la naturaleza nos brinda. Es por ello que Bryan Núñez decidió crear un proyecto para ayudar a preservar los arrecifes de coral.

El hondureño busca recaudar 2 mil dólares cuidar aproximadamente a de 133 corales que se ubican en Utila a través de su proyecto The Blue Project.

Bryan comenzará su viaje en agosto y tiene como objetivo que este dure entre 7 y 8 días. Además, documentará todo el recorrido con su cámara.

Foto: Bryan Núñez

En el trayecto del viaje irá consiguiendo a más personas que deseen ayudar en este proyecto con una donación y así ayudar a preservar los arrecifes de coral.

Si deseas apoyar al joven hondureño puedes seguir su trayecto a través de su Instagram @diarionomada_ Además puedes realizar una donación a través del siguiente enlace.