Nuestros Sponsors

Hondureño Brayan Soler participa en reality cristiano en Nueva York

¡Qué macizo! Brayan Soler está representando a Honduras en el reality de canto cristiano “The Chosen” en su segunda temporada con sede en Nueva York, Estados Unidos. El hondureño ha sobresalido como cantante del género cristiano en nuestro país y ahora destaca en el extranjero.

Hondureño Brayan Soler participa en reality cristiano en Nueva York

Brayan Soler es originario de La Lima, Cortés, y cuenta con varios sencillos de género cristiano como “No me Detendré” y “Eres mi Rey”.

Actualmente el hondureño reside en Estados Unidos, en donde está participando en el reality de canto cristiano «The Chosen», con sede en Nueva York.

Durante el primer filtro de selección, el talentoso artista fue escogido entre 20 participantes de los 100 aspirantes para el concurso de canto. ¡Qué orgullo!

«The Chosen» se encuentra en la segunda temporada, en donde cantantes y autores muy reconocidos en el ámbito cristiano como Johan Paulino, Alex Campos y Any Poello, son los principales jurados quienes decidirán quién pasa a la siguiente ronda.

En unas semanas se sabrá quienes son los 10 finalistas dentro del programa. Por lo que si quieres estar al tanto de todo lo que pasa puedes seguir a Brayan en Instagram como @itsbrayansoler o las redes sociales del programa como @thechosenusa.