Nuestros Sponsors

Hondureño Blasopal, publicó su quinto poemario: «Lo que pienso de ti»

¡En Honduras hay grandes talentos que nos llenan de orgullo! Tal es el caso de Blasopal, un talentoso escritor hondureño que recientemente publicó su quinto poemario titulado «Lo que pienso de ti». Este libro ya puedes adquirirlo en las plataformas como Amazon, Trafford y Barnes and Noble.

Hondureño Blasopal, publicó su quinto poemario: «Lo que pienso de ti»

Blasopal es el seudónimo con el cual, el talentoso hondureño originario de la Ceiba, ha publicado cinco poemarios y seis libros en total.

El poemario «Lo que pienso de ti» es escrito mayormente en español y contiene una sección en inglés. Así mismo, tiene un prólogo escrito por la poetisa, escritora y académica hondureña Melissa Merlo. 

Este libro contiene poemas de diferentes temas de cuatro secciones: Temas generales, Amor y desamor, Espirituales y Poemas en inglés.

«Lo que pienso de ti» fue presentado de forma virtual en el programa mexicano Letras al Aire Radio Show, del maestro Adolfo Moncada. Este sábado 16 de octubre, a las 8:00 será presentado virtualmente en el programa cultural de Café Paradiso, en Tegucigalpa de la Dra. Anarella Vélez.