Nuestros Sponsors

Hondureño Bayron Rodríguez, crea arte con herraduras recicladas

Existen muchas formas de crear impresionantes obras de arte y Bayron David Rodríguez es un gran ejemplo de ello. El arte del catracho está creado a base de herraduras recicladas de caballos. ¡Qué macizo!

Hondureño Bayron Rodríguez, crea arte con herraduras recicladas

Bayron David Rodríguez, es originario de La Unión, Lempira, y su gran amor hacia los caballos lo llevó a crear impresionantes obras de arte.

En sus tiempos libres, el hondureño se dedica a recolectar materiales reciclables y crear trabajos artísticos con ellos.

Así mismo, las herraduras de caballos son su principal material al momento de crear hermosos productos artísticos, que no solo son reconocidos por su gran creatividad sino también por su gran aporte al medio ambiente.

La idea surgió cuando Bayron participó en un concurso de su escuela, creando una increíble mesa hecha con herraduras recicladas.

A partir de ello, el catracho decidió seguir reciclando y dedicándose a crear hermosas obras de arte hasta llamar la atención de muchos hondureños.

Cada trabajo que realiza con las herraduras recicladas, Bayron lo publica en sus redes sociales para venderlo. Por lo que si deseas apoyar a este creativo hondureño puedes encontrarlo en Facebook e Instagram o comunicarte al 504-9657-6728.