Nuestros Sponsors

Hondureño ayuda a 70 familias damnificadas por Eta e Iota

Durante las tormentas de Eta e Iota, muchos hondureños demostraron su enorme solidaridad al ayudar sin reservas a los afectados. Tal es el caso de don Rafael, un hondureño que a pesar de haberlo perdido todo, decidió ayudar a los damnificados.

Hondureño ayuda a 70 familias damnificadas por Eta e Iota

Tras el paso de las tormentas de Eta e Iota, muchos hondureños lo perdieron todo debido a las fuertes lluvias e inundaciones.

Sin embargo, muchas personas han encontrado la forma de ayudar a los damnificados. En esta ocasión, don Rafael a pesar que él también lo perdió todo, decidió no darse por vencido y recuperar su alegría ayudando a otros.

Actualmente, el hondureño y su familia se están quedando con unos amigos ya que también perdieron su hogar. Es por ello que decidió ayudar a quienes no han tenido tanta suerte.

El catracho solicitó ayuda a amigos e instituciones conocidas para poder llevar ayuda a 70 familias que vivían cerca suyo en San Pedro Sula.

Así mismo, entre la ayuda don Rafael ha llevado comida, ropa y artículos domésticos de necesidad básica a los damnificados.

¡Sin duda alguna, este hondureño es todo un gran ejemplo de solidaridad! Si deseas apoyarlo, puedes comunicarte al número 3267-9015.