Nuestros Sponsors

Hondureño Andoni Castillo, publicó un libro de la historia garífuna

Andoni Castillo es uno de los grandes orgullos de Honduras. El antropólogo e investigador hondureño, actualmente ha publicado cinco libros que han tenido una excelente recepción en Estados Unidos. Recientemente, publicó su libro «La resistencia insurreccional de la revolución garífuna», texto que recopila la historia de los Garinagu.

Hondureño Andoni Castillo, publicó un libro de la historia garífuna

Actualmente, el hondureño radica en Inglaterra pero destaca entre la comunidad garífuna gracias a sus grandes éxitos como escritor. Asimismo, cuenta con una maestría de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras y es un destacado intelectual reconocido por haber leído más de cien textos de diversas temáticas.

Andoni Castillo está triunfando con su libro «La resistencia insurreccional de la revolución garífuna» el cual es una investigación profunda sobre los hallazgos en los archivos de Inglaterra y Francia y  el papel de los Garinagu durante sus resistencia en la isla de San Vicente.

Asimismo, este libro se encuentra en español, en inglés y se traducirá a Francés. ¡Qué orgullo! Además, puedes encontrarlo a la venta en Amazon, en donde cuenta con una calificación de 5 estrellas.

También puedes adquirirlo en el Centro de la Cultura Garífuna de Honduras, en librería Higueras en Tegucigalpa y en el Bazar del Sábado, en San Pedro Sula.