Nuestros Sponsors

Hondureño Andoni Castillo publica su sexto libro y es un éxito

¡Nos encanta ver a los catrachos triunfar! El hondureño Andoni Castillo publicó su sexto libro en alusión a la historia de África y afrodescendiente en las Américas. «Exploradores Africanos en las Américas» es una excelente obra que sin duda alguna todos debemos leer.

Hondureño Andoni Castillo publica su sexto libro y es un éxito

Andoni Castillo Pérez es originario de la comunidad de Gusunougati municipio de Iriona, Departamento de Colón pero actualmente reside en Inglaterra.

El hondureño se dedica a investigar la verdadera historia de los garífunas, producto de su pasión y sensibilización hacia la realidad que se sigue presentando sobre África.

«Exploradores Africanos en las Américas» es una obra que intenta exponer coherentemente el componente fundamental de la Africanía, como una cultura que representa la primera ramificación de la civilización humana fundamentado desde una visión antropológica.

Además, intenta mostrar que el origen de la cultura africana, las costumbres, las ideas, las filosofías, entre otras características que han dejado huellas.

El libro ya puedes encontrarlo en Amazon a través del siguiente enlace o puedes comunicarte con Andoni Castillo a través de sus redes sociales.