Nuestros Sponsors

Hondureño Andoni Castillo publica libro sobre el origen de los Garinagu

Andoni Castillo nos vuelve a sorprender con otra de sus obras literarias. El talentoso escritor hondureño publicó su nuevo libro «Barawa», el cual narra el origen de los Garinagu. La novela es una historia basada en hechos reales que te adentrarán al pasado de los garífunas.

Hondureño Andoni Castillo publica libro sobre el origen de los Garinagu

Actualmente, el hondureño radica en Inglaterra pero destaca entre la comunidad garífuna gracias a sus grandes éxitos como escritor.

Asimismo, Andoni Castillo cuenta con una maestría de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras y es un intelectual que destaca por haber leído más de cien textos de diversas temáticas.

Recientemente publicó su nueva novela sobre el origen de los Garinagu. El libro se titula «Barawa» que en lengua garífuna significa «océano». Este título lo escogió debido a que desde la cosmovisión garífuna son hijos del mar.

Asimismo, la obra se sitúa en la época de los años 1230-1300 y 1337 y se basa en realidades históricas, geográficas, culturales e investigación de diarios de cronistas relacionados con los temas de colonización.

Si deseas adquirir «Barawa» ya puedes encontrarlo en Amazon a tan solo 25 dólares.