Nuestros Sponsors

Hondureño Alfredo Rivera es el nuevo presidente de Coca-Cola Company

El hondureño Alfredo Rivera es el nuevo presidente de The Coca-Cola Company de toda Norteamérica. ¡Qué gran noticia!

Grandes medios de negocios reconocidos como Forbes y Business Wire, dieron a conocer que el Alfredo asumirá este importante puesto.

Hondureño es el nuevo presidente de Coca-Cola Company

Alfredo Rivera cuenta con una larga trayectoria de 23 años dentro de la exitosa compañía, donde también desempeñó el cargo de presidente del Grupo de América Latina desde el 2016.

Foto: Primicia Honduras

Así mismo, sustituye a James L. Dunkins quien ha dirigido Coca Cola Norteamérica desde el 2018 y reportará directamente al director de Operaciones Brian Smith.

Alfredo Rivera

Alfredo Rivera es originario de La Lima, Cortés y tiene una licenciatura en historia y una maestría de la Universidad del Sur de Mississippi. Además, estuvo en el Programa de Gestión Avanzada en Harvard Business School.

El hondureño comenzó a trabajar dentro de la compañía de Coca Cola Company en 1997 en la división de Centroamérica y El Salvador.

Foto: Hispanic Executive

Actualmente, cuenta con una exitosa carrera, ya que ha supervisado 40 países dentro de la compañía desde el año 2016. Así mismo, ha estado a cargo de países como Brasil, México y Ecuador.

No hay duda que Alfredo Rivera es un orgullo catracho y estamos seguros que seguirá obteniendo grandes éxitos.