Nuestros Sponsors

Hondureño Alexander Sandres, destaca en el mundo artístico

Muchos jóvenes hondureños logran destacar gracias a su enorme talento en diferentes disciplinas y ponen en alto el nombre de nuestro país. Alexander Sandres, es un joven hondureño que ha logrado triunfar en el mundo artístico de Honduras, representando a su universidad en varias ocasiones.

Hondureño Alexander Sandres, destaca en el mundo artístico

Alexander Sandres es estudiante de la carrera de periodismo en la Universidad Autónoma de Honduras y se desarrolla como artista en diversas disciplinas entre ellas la pintura y dibujo, la actuación y el baile.

Actualmente, pertenece al grupo de danza de la UNAH, en donde es bailarín y diseñador de vestuario escénico. Además, junto a este grupo con ha representado a Honduras nacional e internacionalmente en los eventos FICCUA y JUDUCA y ha asistido al festivales de danza en Costa Rica. ¡Qué macizo!

En el 2018 inició en el mundo de la actuación de la mano de la reconocida actriz Luisa Cruz, en un proyecto de clase en el cual propuso una obra de su autoría: «Mundos encontrados».

Un año después interpretó el papel principal de la obra «Soy Mario»  del director Dasaev Aguilar Moncada. Obra en la que fue nominado a mejor actor Hondureño por jueces internacionales, en el festival de cortometrajes el Heraldo en el 2019.

Obra Mundos Encontrados, Alexander interpreta a Rose un travesti que cayó en el mundo de las drogas y la prostitución.

¡Pero eso no es todo! ya que gracias a su pasión por la pintura, ha liderado un proyecto de muralismo en su comunidad y reuniendo a un grupo de talentosos artistas.