Nuestros Sponsors

Hondureño Alex Chacón se gradúa de la Universidad de Sevilla

¡Nos encanta ver a nuestros compatriotas triunfar! Alex Chacón recientemente se graduó del Máster en Actividad Física y Calidad de Vida de Personas Adultas y Mayores en la Universidad de Sevilla. Además, el hondureño es Licenciado en Educación Física y deporte por la Escuela Internacional de Educación Física y Deporte en Cuba.

Hondureño Alex Chacón se gradúa de la Universidad de Sevilla

Alex Chacón es originario de Danlí, El paraíso, y desde joven le interesó todo lo relacionado al deporte. De pequeño practicaba Natación y fútbol y al finalizar la secundaria tuvo la oportunidad de ir a estudiar a Cuba una licenciatura en educación física.

«Siempre me llamó la a atención la enseñanza de Deportes y ser entrenador, y finalmente Honduras necesita formar niños y niñas con valores necesarios para la sociedad, tales como; perseverancia, paciencia, trabajo en equipo, solidaridad y el respeto, estos valores los transmite la educación Física y el deporte. «mencionó el hondureño.

Luego de un tiempo de vivir en España, decidió continuar sus estudios y buscar nuevas oportunidades. Por lo tanto inició sus estudios en la Universidad de Sevilla y recientemente se graduó de un Máster en Actividad Física y Calidad de Vida de Personas Adultas y Mayores. ¡Qué orgullo!

Actualmente desea continuar con su carrera en el Aérea de la investigación científica dentro del área de deporte, para contribuir al desarrollo de la sociedad hondureña.