Nuestros Sponsors

Hondureño Adolfo Canaca, destaca como diseñador en Estados Unidos

¡Todo un orgullo catracho! Adolfo Canaca ha puesto en alto el nombre de Honduras en varias ocasiones. El diseñador hondureño ha participado con sus creaciones en grandes alfombras rojas de los MTV Video Música Awards (VMAs), los Emmys, BET Awards, ¡entre otros!

Hondureño Adolfo Canaca, destaca como diseñador en Estados Unidos

Adolfo Canaca es originario de la Ceiba, Atlántida, y comenzó a desear ser un destacado diseñador de modas desde muy corta edad. Es por ello que decidió perseguir su sueño y se mudó a los Ángeles, California.

Gracias a su enorme talento, el diseñador hondureño empezó a destacar en Estados Unidos y grandes personalidades comenzaron a buscarlo.

Actualmente, estrellas como la ex Spice Girl MelB, Alicia Machado, Michelle Williams de Destiny´s Child, la supermodelo Patricia Hartmann y musa de Gianni Versace, han usado sus diseños.

Ex Spice Girl MelB con un diseño del hondureño

Además, grandes revistas internacionales como Elle, Bride Vogue, y Harper´s Bazar han destacado el trabajo de Adolfo Canaca. ¡Qué orgullo!

Si deseas conocer más de este talentoso catracho y su trabajo como diseñador puedes buscarlo en redes sociales como @adolfocanaca