Nuestros Sponsors

Hondureñas que han puesto en alto el nombre de Honduras

Todos los días celebramos con mucho orgullo a las hondureñas y hoy no es la excepción. Hay muchas mujeres que han puesto en alto el nombre de Honduras desde diferentes ámbitos y hoy conmemoraremos le labor de algunas de ellas en esta nota.

Hondureñas que han puesto en alto el nombre de Honduras

En Honduras hay muchos talentos que nos llenan de orgullo. Con el motivo de celebrar a las hondureñas en su día te contaremos sobre algunas de ellas que han logrado sobresalir en sus ámbitos.

Rebeca Rodríguez

La hondureña brilló este año como una de las mejores Miss Honduras Universo que han tenido nuestro país. Sin duda alguna, su representación en el certamen hizo que se ganara el corazón de muchos hondureños.

Cesia Sáenz

«La leona de Honduras» se convirtió en la primera catracha en ganar el reality show mexicano de «La Academia» en el 2022. Además, firmó contrato con la famosa disquera de Sony Music.

Paola Bondy

La hondureña es la presidenta para Centroamérica y el Caribe de AB InBev. Cabe destacar que la ingeniera estará a cargo de las operaciones de más de 10 países.

Sandy Arteaga

 La BBC publicó el listado de las 100 Mujeres Influyentes e Inspiradores del 2022 y entre ellas se encuentra la activista hondureña Sandy Arteaga.

Ana Jurka

Por segunda vez consecutiva, la talentosa catracha fue la periodista electa para dar cobertura a la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Catar 2022.

Carla Zaldívar

Carla Zaldívar logró conquistar a todo el público con su increíble talento y hermosa voz y ganó la segunda edición de Idol Kids en 2022.