Hondureñas participaron en el foro Mujeres Desafiantes de Centroamérica

Dos increíbles hondureñas representaron a Honduras en el foro Mujeres Desafiantes de Centroamérica. A continuación te contamos los detalles.

El foro Mujeres Desafiantes de Centroamérica se celebró por cuarto año consecutivo y esta vez, hondureñas como Suyapa Sosa y María Elena Bottazzi estuvieron presentes. ¡Qué orgullo!

Hondureñas participaron en el foro Mujeres Desafiantes de Centroamérica

La revista Estrategia y Negocios de Grupo Opsa, desarrolló este increíble foro virtual por primera vez.

Así mismo, en Mujeres Desafiantes de Centroamérica expusieron diferentes personas del género femenino que sobresalen por su gran labor en el continente, entre ellas dos hondureñas representaron a nuestro país.

Hondureñas participaron en el foro Mujeres Desafiantes de Centroamérica
Foto: Estrategia y Negocios

Además, durante el encuentro se rindió un homenaje a médicas, enfermeras, científicas e innovadoras que se encuentran luchando contra el Covid-19.

Entre dicho panel, destacaron las hondureñas María Elena Bottazzi, codirectora del Centro para Desarrollo de Vacunas del Hospital Infantil en Texas y Suyapa Sosa, presidenta de la Asociación de Neumología y Cirugía del Hospital del Tórax.

Sin duda, es un gran orgullo que estas catrachas nos hayan representado en el foro Mujeres Desafiantes de Centroamérica.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email