Nuestros Sponsors

Hondureñas participan en el Costa Rica Fashion Week

Esta semana se celebra el Costa Rica Fashion Week,un importante evento de moda a nivel internacional y tres hondureñas pondrán en alto el nombre de Honduras. Se trata de la diseñadora Duly Romero, la modelo Alejandra Fuentes y la orfebre Jolibeth Baca Lagos.

Hondureñas participan en el Costa Rica Fashion Week

El Costa Rica Fashion Week le brinda a diferentes diseñadores nacionales e internacionales, presentar sus colecciones durante tres días de pasarelas. Así mismo, este año se llevará a cabo del 5 al 7 de agosto.

Este año tres hondureñas destacarán en el importante evento de moda en tres ámbitos diferentes. La diseñadora Duly Romero participa con su hermosa colección de 20 piezas «Soñar».

Colección de Duly Romero (Foto: Jaime Recarte)

Para acompañar estos increíbles diseños Romero incluirá accesorios de la hondureña Jolibeth Beca Lagos con su firma Orquídea de Oro.

Foto: La Prensa

Además, la modelo Alejandra Fuentes de origen hondureño será quien desfile la colección «Soñar. Duly Romero buscó que su equipo estuviera formado solo por catrachas, para poder darle más visibilidad a las talentosas mujeres de Honduras. ¡Qué orgullo!