Nuestros Sponsors

Hondureñas participan en certámenes de belleza 2021

¡Estas catrachas nos llenan de orgullo! Son tres las hondureñas que pusieron en alto el nombre de Honduras en certámenes internacionales de belleza. Se trata de Rose Meléndez, Dayana Bordaz y Celia Monterrosa, tres catrachas que destacan con su talento, belleza y carisma.

Hondureñas participan en certámenes de belleza 2021

Este año fuimos testigos de tres importantes certámenes internacionales de belleza y Honduras está muy bien representado. A continuación te contaremos de qué concursos se trata y quiénes son las hondureñas que nos representaron.

Rose Meléndez- Miss Honduras Universo

Rose Meléndez-Miss Universo 2021

Representante de Limón, Colón, Rose Meléndez es Miss Honduras Universo 2021. La hermosa y talentosa hondureña representó a Honduras en el certamen este próximo 12 de diciembre en Israel.

Celia Monterrosa- Miss Grand International

Celia Monterrosa- Miss Grand International 2021

La hondureña Celia Monterrosa representó a nuestro país en el concurso de Miss Grand International 2021 que se llevó a cabo el 5 de diciembre en Tailandia.

Dayana Bordas- Miss Mundo

Dayana Bordas- Miss Mundo 2021

La miskita Dayana Bordas, quien desde el inicio de la competencia, cautivó a todos los hondureños, representará a nuestro país en Miss World 2021 el próximo 16 de marzo de 2022 en Puerto Rico.