Nuestros Sponsors

Hondureñas entre las árbitras en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

¡Todo un orgullo catracho! Las hondureñas Melissa Pastrana y Shirley Perelló se encuentran entre el listado de las 10 árbitras que pitarán durante los partidos de fútbol en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, que tendrá lugar a partir del 23 de julio de este 2021 y que podrás ver a través de la transmisión oficial en Claro Sports contratando los servicios de Claro Hogar.

Cabe destacar que la Selección Sub 23 también estará poniendo en alto el nombre de Honduras. ¡Qué macizo!

Hondureñas entre las árbitras en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2021

El viernes 23 de abril la FIFA hizo público el listado de los 99 árbitros de 51 países diferentes, que fueron seleccionados para los Juegos Olímpicos 2021 y entre ellos se encuentran dos hondureñas.

Melissa Pastrana y Shirley Perelló forman parte de la lista que pitará en los juegos de fútbol femenino que iniciarán el 21 de julio en Sapporo.

Por otro lado, Melissa Pastrana destacó en el Mundial Femenino de Francia en 2019. Por lo que esta es la segunda vez que la catracha participa en una competencia de nivel mundial.

La FIFA asignó 25 árbitros principales en donde se encuentra Pastrana y 50 asistentes en donde triunfará Shirley Perelló.

Para seguir toda la emoción de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 y la participación de todos los atletas hondureños, recuerda contratar los servicios residenciales de Claro Hogar, durante julio podrás elegir el plan de 30 Megas de internet por $40 mensuales que incluye 2 cajas digitales más llamadas ilimitadas a la red Claro. Solicítalo visitando cualquiera de sus sucursales a nivel nacional o en su sitio oficial.

Sintoniza Claro Sports, Marca Claro o Claro Video para apoyar a nuestros representantes en esta competición mundial. ¡Desde ya, muchas felicitaciones a todos los deportistas hondureños!